Lunes, 6 de Octubre de 2008

Robben podría estar a punto para el derbi contra el Atlético de Madrid

EFE ·06/10/2008 - 12:38h

EFE - El centrocampista del Real Madrid Arjen Robben (d) lucha un balón con el defensa del Real Betis Damiá Abella durante el partido de la quinta jornada de Liga.

El holandés Arjen Robben, que se tuvo que retirar en el partido contra el Espanyol por lesión, sufre, según el parte médico, "un edema muscular con mínima afectación fibrilar en el músculo semimembranoso de su pierna izquierda", por lo que estará de baja "un tiempo estimado de más o menos quince días".

Los servicios médicos del club madridista indican en el comunicado oficial que el objetivo es que Robben, que no podrá jugar de esta forma con su selección contra Islandia y Noruega en partidos de la fase de clasificación para el Mundial 2010, pueda estar a punto para el derbi de la séptima jornada ante el Atlético de Madrid, con lo que no se perdería ningún encuentro de Liga.

Robben fue sometido hoy a las pruebas pertinentes para determinar con exactitud el alcance de la lesión sufrida en el partido en el que su equipo empató a dos tantos tras comprobarse en la primera exploración médica que tenía afectado el "tercio distal del bíceps femoral izquierdo".