Domingo, 5 de Octubre de 2008

El Fenerbahce de Luis Aragonés goleado en casa por el Kayserispor (1-4)

EFE ·05/10/2008 - 22:07h

EFE - El técnico español del Fenerbahce Luis Aragones dirige a sus jugadores ante el Dynamo Kiev de Rusia durante el juego del grupo G de la Liga de Campeones de Europa que se lleva a cabo en el estadio Sukru Saracoglu de Estambúl (Turquía).

El Fenerbarhce que dirige el técnico español Luis Aragonés sigue sin levantar cabeza y esta noche ha caído derrotado, ampliamente, en propio terreno de juego ante el Kayserispor (1-4), en partido de la sexta jornada de la liga turca de fútbol.

La derrota del Fenerbahce ante un conjunto modesto como es el Kayserispor, que con el triunfo de hoy se coloca en la sexta posición, pone en claro riesgo la posición de Aragonés, pues su equipo es sólo duodécimo, con 6 puntos, fruto de las dos únicas victorias conseguidas.

El partido, además, fue de neto dominio del Kayserispor, que ya se fue al descanso con un favorable 2-0. A poco de iniciada la segunda mitad, el brasileño ex-madridista Roberto Carlos (m.59) acortó las distancias y dio una cierta esperanza a su equipo.