Domingo, 5 de Octubre de 2008

Cerezo pide disculpas por el "accidente" del Camp Nou

EFE ·05/10/2008 - 21:56h

EFE - Los jugadores del Atlético de Madrid, el holandés John Heitinga, el portugués Paulo Assunção y el checo Tomas Ujfalusi (izq-dcha), permanecen desolados tras recibir su equipo el sexto gol del FC Barcelona, obra del francés Thierry Henry, durante el encuentro de liga de primera división que enfrentaron a ambos equipos en el Camp Nou.

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, pidió hoy disculpas a los aficionados del club por la abultada derrota encajada el sábado en el Camp Nou ante el Barcelona (6-1), que calificó como un "accidente".

"Siento y pido disculpas a todos los aficionados de parte de los jugadores, técnicos y directivos, incluido el presidente. Vamos a hacer todo lo posible para que esto no vuelva a pasar nunca más, sobre todo que no vuelva a pasar esta temporada", dijo Cerezo en declaraciones a 'Onda Madrid'.

Para el presidente rojiblanco "el partido de ayer es un accidente de los que pasan cada equis años. No sólo le pasan al Atlético, le pasa a todos los equipos importantes, le pasa al Madrid, le pasa al Barcelona... Por unas circunstancias u otras pasan cosas incontroladas".

"Lo que sí digo es que el resultado es excesivo, aunque podía haber sido incluso mayor, pero para mí es excesivo porque del 6-1 yo lo dejaría en un 4-1, aunque los tres puntos sigan valiendo lo mismo. Para mí el segundo y el tercer gol no debieron subir al marcador", señaló.