Domingo, 5 de Octubre de 2008

Una mujer de 26 años, última víctima de la violencia machista

La mujer apareció atada de pies y manos en un domicilio de Santurtzi (Vizcaya). Su marido ha sido detenido y ha reconocido su implicación en los hechos

EFE ·05/10/2008 - 19:13h

Agentes de la Ertzaintza han encontrado este domingo por la tarde el cuerpo sin vida de una mujer de 26 años con signos de violencia en un domicilio de Santurce (Vizcaya) y han arrestado al marido de la víctima, después de que haya reconocido su implicación en los hechos.

Según ha informado el departamento vasco de Interior, el hallazgo del cadáver se ha producido pasadas las cuatro de la tarde y después de que una persona cercana a la pareja informara a la Ertzaintza de la posible comisión del delito en el domicilio.

Los agentes desplazados al lugar han logrado entrar en la vivienda tras llegar al domicilio el marido de la víctima y facilitarles a los ertzainas las llaves de la casa.

El cuerpo sin vida de la mujer ha sido localizado en el interior del domicilio con los pies y manos atadas, y en la cocina se han localizado diversos rastros de sangre, ha detallado la citada fuente.

Según las primeras investigaciones realizadas y, tras reconocer el marido su implicación en los hechos, la Ertzaintza ha detenido al hombre, de 32 años y vecino de Santurtzi, por un presunto delito de homicidio.

Noticias Relacionadas