Domingo, 5 de Octubre de 2008

Maxi estará al menos diez días de baja por una lesión muscular

EFE ·05/10/2008 - 16:39h

EFE - El jugador del F.C Barcelona Lionel Messi disputa un balón con el jugador del Atlético de Madrid Maxi Rodríguez, durante el encuentro de primera división de Liga disputado entre el Barcelona y el Atlético de Madrid, en el Camp Nou.

El argentino Maxi Rodríguez, capitán del Atlético de Madrid, estará al menos diez días de baja por una lesión muscular de grado 1-2 en el aductor mediano del muslo derecho, según confirmaron las pruebas a las que fue sometido esta mañana el futbolista rojiblanco, informó el parte médico del club.

Esa lesión, sufrida en los primeros minutos del encuentro de anoche entre su equipo y el Barcelona en el Camp Nou (6-1), le impedirá disputar los dos próximos partidos con la selección argentina frente a Uruguay, el próximo 11 de octubre, y contra Chile, cuatro días más tarde.

El jugador, dependiendo de la evolución de su lesión, estará recuperado en principio para el siguiente encuentro de Liga del Atlético, el próximo 19 de octubre contra el Real Madrid en el estadio Vicente Calderón.