Domingo, 5 de Octubre de 2008

Zapatero se verá, además de con Rajoy, con la banca y los agentes sociales

EFE ·05/10/2008 - 13:10h

EFE - El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero (i), saluda al líder del PP, Mariano Rajoy, antes de la reunión que mantuvieron en el Palacio de la Moncloa en julio pasado.

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, se entrevistará la próxima semana con representantes de la banca y con los agentes sociales para abordar la crisis económica, según informa hoy el diario "Público".

Estos encuentros, confirmados a Efe por el Palacio de la Moncloa, se suman a la reunión ya anunciada que Zapatero mantendrá con el líder de la oposición, Mariano Rajoy.

Según Moncloa, la fechas de las citas por separado con la banca y los agentes sociales no están cerradas por el momento, así como tampoco las personas que serán convocadas.

El periódico "Público" señala que Zapatero "pedirá a los representantes de las entidades financieras que faciliten más créditos a empresas y familias", mientras que en la entrevista con los agentes sociales se tratará sobre la forma de paliar la continua subida del desempleo.