Domingo, 5 de Octubre de 2008

Una niña de 4 años muere en un accidente con siete heridos, seis de ellos graves, en Nules

EFE ·05/10/2008 - 12:08h

Una niña de cuatro años ha muerto en un accidente de tráfico ocurrido en Nules (Castellón) en el que también han resultado heridas siete personas, seis de ellas de gravedad,

Fuentes de Tráfico han informado a Efe de que el accidente se produjo sobre las 21.10 horas de ayer en la carretera N-340, en el término de Nules, cuando por causas aún desconocidas colisionaron frontalmente dos vehículos.

A consecuencia del impacto murió una niña de 4 años y resultaron heridas de gravedad seis personas, dos niños de 11 y 7 años, un hombre de 38 y tres mujeres de 26, 27 y 29 años, mientras que un bebé de un año sufrió heridas de carácter leve.

Hasta el lugar se desplazaron bomberos de la Plana Baixa, que tuvieron que excarcelar a una de las personas heridas de uno de los vehículos siniestrados, así como dos SAMUS y dos unidades de Soporte Vital Básico (SVB).

Fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) han informado a Efe de que los médicos realizaron la reanimación cardiopulmonar a la pequeña de cuatro años, pero no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

Las siete personas heridas, cuatro adultos y tres niños, fueron trasladadas al Hospital La Plana de Vila-Real tras realizarle una primera valoración.

Un niño de 7 años sufrió una fractura de antebrazo y conmoción, y su pronóstico es grave funcional; otro niño de 11 años una fractura de fémur y se encuentra grave funcional; y un varón de 39 años sufrió un fractura de rodilla con pronóstico grave funcional.

Además, una mujer de 27 años está grave con una fractura de rótula, otra mujer de 29 sufre contusión en la cara y luxación maxilar y su pronóstico es reservado, y otra mujer de 26 ha sufrido múltiples fracturas y su pronóstico es también reservado.