Sábado, 4 de Octubre de 2008

Tatuadores de trece países se citan en Tenerife en un festival de arte urbano

EFE ·04/10/2008 - 17:42h

EFE - Un joven tatúa sobre el cuerpo de un hombre durante el TENERIFE TATTOOFEST, un festival de arte urbano y tatuaje organizado por la Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz, en el que participan 60 tatuadores internacionales procedentes de Estados Unidos, Japón, China, Brasil, Suiza, Alemania, República Checa, Polonia, Suecia, Canadá, Hungría y Argentina.

Más de 60 tatuadores de trece países se han dado cita hoy en el "Tenerife Tattoofest 08", con el que se intenta acercar a los ciudadanos esta actividad en un festival en el que también habrá concursos de skate board, exhibición de motos exclusivas, grafitis y body painting.

El festival se celebrará durante el fin de semana en unos seis mil metros cuadrados junto al parque marítimo de la capital tinerfeña, y los tatuadores proceden de Estados Unidos, Japón, China, Suiza, Alemania, República Checa, Polonia, Suecia, Canadá, Argentina, Italia y España.

Los espectadores también podrán disfrutar de un campeonato de skateboard, exhibiciones de freeride urbano en mountain bike, muestras de grafitis, exposiciones de motos Chopper y Harley Davidson, así como de conciertos.