Sábado, 4 de Octubre de 2008

Leire Pajín (PSOE) asegura que ETA no lo va a conseguir, "no daremos un solo paso atrás"

EFE ·04/10/2008 - 15:42h

EFE - La secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, durante su intervención en el acto político del Día de la Rosa 2008, organizado por el PSN-PSOE, en el Polideportivo de la localidad navarra de Arguedas.

La secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, ha condenado el atentado perpetrado esta madrugada en la localidad guipuzcoana de Tolosa y ha asegurado a los etarras que "no lo van a conseguir, no vamos a dar un solo paso atrás".

Durante su participación en el acto central del Día de la Rosa que ha celebrado el PSN en la localidad de Arguedas, Pajín ha lamentado tener que empezar su intervención "condenando la barbarie, condenando a quienes una vez más intentan aguarnos la fiesta y sembrar el terror y el pánico en nuestro país".

"Los terroristas intentan seguir haciéndonos daño", ha reconocido la secretaria de Organización del PSOE, pero ha asegurado que, frente a esta actitud, los terroristas "sólo tienen un destino: la cárcel", y ha augurado que "ellos y quienes les apoyan sufrirán todo el peso de la ley".