Sábado, 4 de Octubre de 2008

La AVT dice que los "únicos caminos" para acabar con ETA son "el policial, el legislativo y el de la unidad"

En un comunicado, la Asociación de Víctimas del Terrorismo pide a los partidos que envíen a la banda terrorista un mensaje "claro"

EFE ·04/10/2008 - 12:43h

La Asociación Víctimas del Terrorismo ha condenado "enérgicamente" el atentado contra los juzgados de Tolosa (Guipúzcoa) y ha recalcado que los "únicos caminos" para acabar con ETA son "el policial, el legislativo y el de la unidad".

Con la violencia "jamás obtendrán sus fines" ni evitarán a la Justicia

En un comunicado, la AVT ha pedido a los partidos que envíen a la banda terrorista un mensaje "claro" de que con la utilización de la violencia "jamás obtendrán sus fines" ni evitarán la acción de la Justicia.

Ha pedido al Gobierno de la Generalitat y a CiU que "rectifiquen" su actitud, que, según la asociación, ha impedido que prosperara una resolución presentada por el partido Ciutadans en el Parlamento catalán para condenar el terrorismo.

Esta madrugada una bomba ha hecho explosión en los juzgados de Tolosa, después de que la Asociación de Ayuda en Carretera (DYA) recibiera una llamada en nombre de ETA advirtiendo de la colocación del artefacto. 

Noticias Relacionadas