Sábado, 4 de Octubre de 2008

Lorenzo celebra su "cuarta carrera consecutiva en primera línea"

EFE ·04/10/2008 - 11:54h

EFE - El piloto español de MotoGP Jorge Lorenzo, del equipo FIAT Yamaha, participa en el segundo entrenamiento para el Gran Premio de Australia, en el circuito de Phillip Island (Australia), el 4 de octubre de 2008. Lorenzo hizo el segundo mejor tiempo de la carrera.

El español Jorge Lorenzo, segundo de entrenamientos para el Gran Premio de Australia de MotoGP, terminó muy satisfecho los mismos ya que "es la cuarta carrera consecutiva que acabo en primera línea".

"Tengo que dar las gracias tanto a mi equipo como a Michelin por haber conseguido que estuviera por cuarta vez en la primera línea de salida", aseguró Lorenzo, quien reconoció que "he estado consistente durante toda la jornada y esta mañana conseguimos dar un paso más que nos ha permitido ser más rápidos por la tarde".

"El tiempo ha sido bastante complicado puesto que el viento sopló con fuerza y eso complicó la situación, pero la moto ha trabajado muy bien y aunque podría estar disgustado por haber perdido el mejor tiempo de entrenamientos, pero a la par estoy satisfecho por mantenerme en la primera línea de salida", indicó Lorenzo.