Viernes, 3 de Octubre de 2008

Javi García dice que se propusieron "ganar todos los partidos antes del parón"

EFE ·03/10/2008 - 19:03h

EFE - (De iz a der) El defensa del Real Madrid, Sergio Ramos, el entrenador Bernd Schuster, el centrocampista Javi García y el también centrocampista Mahamadou Diarra se ejercitan durante un entrenamiento.

Javi García, jugador del Real Madrid, reconoció en rueda de prensa que la plantilla blanca se propuso "ganar todos los partidos antes del parón" de la Liga, por los dos encuentros de la selección española, y están cerca de conseguirlo a falta de medirse solamente al Espanyol.

"Tenemos que conseguir la victoria antes del parón por la selección. Sería una buena manera de acabar. Nos propusimos ganar todos los partidos antes del parón para ganar confianza. Esperamos conseguir los tres puntos ante el Esapnyol y hacer un buen juego para que el público se divierta", admitió en rueda de prensa.

Después de que el presidente, Ramón Calderón, admitiese que tras el Real Madrid su segundo equipo es el Atlético de Madrid, Javi García también deseó lo mejor al conjunto rojiblanco en Europa pero desveló que se queda con el Real Murcia como segunda opción.

"Mi segundo equipo es el Real Murcia, soy de allí. En el Real Madrid todos nos alegramos de lo que hacen los equipos de Madrid y espero que sigamos los dos para adelante en Europa", afirmó.

Javi García ha recibido minutos en los últimos encuentros, en los que ha regresado a jugar en su posición natural, el medio centro, después de haberlo hecho en pretemporada en el centro de la defensa.

"Llevo tres partidos entrando a jugar. La posición me es indiferente, es cierto que siempre he sido medio centro pero lo importante es ir entrando sea en la posición que sea. Quiero jugar, voy recibiendo minutos y trabajando tendré más oportunidades", dijo.

"Jugar en el Real Madrid es muy complicado. Vine con muchas esperanzas, confío mucho en mi en mis posibilidades y ahora mismo estoy jugando bastante aunque es cierto que todos queremos jugar más. Para eso tengo que demostrar al entrenador que estoy preparado para jugar desde el principio", añadió.

Por último, reconoció que Bernd Schuster le está ubicando de medio centro en los entrenamientos pero reconoce que puede jugar en las dos posiciones.