Viernes, 3 de Octubre de 2008

Mijatovic confirma el regreso de Sneijder y su convocatoria con la selección

EFE ·03/10/2008 - 19:03h

EFE - (De iz a der) El defensa del Real Madrid, Sergio Ramos, el entrenador Bernd Schuster, el centrocampista Javi García y el también centrocampista Mahamadou Diarra se ejercitan durante un entrenamiento.

Pedja Mijatovic, director deportivo del Real Madrid, confirmó que Wesley Sneijder será la novedad de la lista de convocados de Bernd Schuster para enfrentarse al Espanyol, partido previo a su citación con la selección holandesa, con la que el club blanco ya ha conversado para planificar su vuelta.

Sneijder volverá a una convocatoria de Bernd Schuster este fin de semana. Después de que el centrocampista holandés sufriese una lesión de rodilla el pasado 3 de agosto, en el torneo que el Real Madrid disputó en Londres, su vuelta es inminente como desveló en Onda Madrid Pedja Mijatovic.

"Hemos hablado con el seleccionador de Holanda porque consideramos que Wesley va a estar convocado el domingo y para los dos partidos de su selección. Le van a venir bien porque jugará y allí seguirá el plan de recuperación nuestro. Nos vendrá bien que juegue un rato porque después nos enfrentamos contra Atlético de Madrid y Juventus. Esos minutos le van a hacer más fuerte", analizó Mijatovic.

El director deportivo blanco repasó temas de la actualidad de su equipo. Desmintió que desde la directiva se haya sopesado contratar un espía para Sergio Ramos ni para ningún jugador. "Es un invento que no sé de quien ni por qué ha salido".

"Tenemos mucha confianza en Sergio Ramos. Es un gran profesional y ni en su caso, ni en ninguno anterior, hemos contratado a nadie para que siga a nuestros jugadores", aclaró.

Mijatovic repasó las operaciones fallidas del pasado verano. "Intentamos hacernos con un gran jugador como Cristiano Ronaldo pero no pudo ser. No pudimos desembolsar cantidad de dinero importante porque el Manchester no quiso tratar el asunto ni traspasarlo".

"Con Villa el Valencia le puso un precio que no tenía sentido. El tema de Cazorla solicitamos información de la cláusula. Ha llegado un gran jugador como Van der Vaart y hemos recomprado a De la Red y Javi García. Con estas tres novedades tenemos mejor equipo", agregó.

Por último, volvió a mandar un mensaje al brasileño Robinho, respondiendo a sus últimas críticas al vestuario blanco.

"Robinho tuvo un problema principal, que hubo mucha gente alrededor suya que le comían el coco. Es un jugador joven que ha cometido el error de declarar que quiere salir para ser el jugador más importante del mundo".