Viernes, 3 de Octubre de 2008

Amordazados por el voto

·03/10/2008 - 16:42h

Bajo el lema 'Only you can silence yourself' (Sólo tú puedes silenciarte), artistas como Christina Aguilera piden a los jóvenes que acudan a las urnas.


La actriz Jessica Alba ha querido involucrarse en la elección presidencial en los Estados Unidos. La actriz es una de las protagonistas de la campaña.


"Si tú no depositas tu voto y haces la diferencia, las cosas malas que están ocurriendo nunca cambiarán", explica la actriz.


La iniciativa ha sido del productor de televisión Norman Lear. En la imagen el cantante norteamericano Andre 3000.


La campaña, que ha sido lanzada por diferentes medios de comunicación, utiliza fotos de famosas estrellas del cine y la música, con la boca cerrada por multitud de objetos, como una bola de billar.


Los clavos y las grapas son otros utensilios eficaces para tapar bocas. En la imagen, Jonathan Bennett con tuercas que le impiden hablar.


Falta apenas un mes para las elecciones de EEUU. En esta ocasión, el voto de los hispanos y de las mujeres será decisivo para decantar la balanza a favor de McCain o de Obama. En la imagen La Toya, hermana menor de Michael Jackson.


Las grapas también sirven para cerrar bocas.


Campañas como esta ha ayudado en años anteriores a que se animaran un millón de jóvenes a votar, informa la página web de la campaña. Los jóvenes no deben caer en el anzuelo de la desidia, deben pensar los promotores de la campaña.