Viernes, 3 de Octubre de 2008

Vuelven Van der Sar y el madridista Sneijder

EFE ·03/10/2008 - 14:03h

EFE - El jugador de la selección holandesa Wesley Sneijder golpea un balón durante un partido.

El regreso del 'jubilado' Edwin van der Sar y de Wesley Sneijder, tras su lesión de rodilla, son las notas más destacadas de la selección de Holanda que se medirá el día 11 a Islandia y cuatro días más tarde a Noruega en la fase de clasificación para la Copa del Mundo de Sudáfrica.

El portero del Manchester United, de 37 años, ha tenido que volver de su jubilación en la selección debido a la lesión en el hombro de su sucesor en la portería holandesa, Maarten Stekelenburg, que le mantendrá de baja al menos seis semanas.

Otra de las novedades del seleccionador holandés, Bert van Marwijk, es el regreso del centrocampista del Real Madrid Wesley Sneijder, una vez superada su lesión de rodilla.

- La selección holandesa:

Porteros: Edwin van der Sar (Manchester United), Henk Timmer (Feyenoord) y Michel Vorm (Utrecht).

Defensas: Giovanni van Bronckhorst (Feyenoord), Tim de Cler (Feyenoord), Orlando Engelaar (Schalke), John Heitinga (Atlético Madrid), Joris Mathijsen (Hamburgo), Andre Ooijer (Blackburn) y Dirk Marcellis (PSV Eindhoven).

Centrocampistas: Ibrahim Afellay (PSV Eindhoven), Mark van Bommel (Bayern Múnich), Nigel de Jong (Hamburgo), Wesley Sneijder (Real Madrid), Rafael van der Vaart (Real Madrid) y Demy de Zeeuw (AZ Alkmaar).