Viernes, 3 de Octubre de 2008

Kanouté afirma que en la UEFA son "el equipo a batir"

EFE ·03/10/2008 - 13:50h

EFE - El jugador del Sevilla Frederic Kanoute (i), celebra un gol con su compañero Adriano (d) ante el Salzburgo durante el partido de la Copa de la UEFA.

El delantero maliense del Sevilla Freddy Kanouté se ha mostrado hoy muy contento por la clasificación para la liguilla de la Copa de la UEFA y ha declarado que "en la UEFA el Sevilla sigue siendo el equipo a batir y es normal que si ganas dos veces una competición te conviertas en un enemigo natural".

"Mi sueño sería ganar otra vez la UEFA", ha avanzado, "pero hay que ir paso a paso, con tranquilidad; este año está más complicada que nunca porque el nivel de los equipos es alto".

El jugador sevillista, que con sus dos tantos ante el Salzburgo ha alcanzado los 19 en competición europea y está al frente de la clasificación de goleadores del Sevilla en competiciones internacionales, ha explicado que en el césped artificial de Salzburgo los controles eran muy rápidos, pero que un jugador profesional se tiene que adaptar a esas circunstancias.