Viernes, 3 de Octubre de 2008

Del Bosque recupera a Marchena, Arbeloa y Torres

Reuters ·03/10/2008 - 11:22h

El seleccionador nacional, Vicente del Bosque, convocó el viernes al jugador del Valencia Carlos Marchena y a los del Liverpool Álvaro Arbeloa y Fernando Torres, para los próximos encuentros de clasificación para el Mundial 2010 que España disputará con Estonia y Bélgica.

El técnico no ha contado esta vez con joven jugador azulgrana Bojan Krkic, que debutó con la selección absoluta el mes pasado ante Armenia, en sustitución de Torres, que se cayó de la lista anterior debido a una lesión. Bojan jugará con la sub 21.

El técnico sí ha convocado al valencianista Raúl Albiol pese a que sufre molestas después del partido que el Valencia jugó el jueves ante el Marítimo portugués, correspondiente a la Copa de la UEFA y es duda para la próxima jornada de Liga.

Los campeones de Europa iniciaron su clasificación para el Mundial de Suráfrica 2010 con sendas victorias ante Bosnia por 1-0 y ante Armenia por 4- 0 en el mes de septiembre. Son líderes del grupo 5 con seis puntos, dos más que Turquía y Bélgica.

España juega con Estonia el sábado 11 y con Bélgica el miércoles 15. Los internacionales se concentrarán en la ciudad del fútbol de La Rozas el martes 7 de octubre.