Jueves, 2 de Octubre de 2008

Vieira y Ribery vuelven a ser convocados por Francia

Reuters ·02/10/2008 - 19:19h

Los centrocampistas Patrick Vieira y Franck Ribery fueron convocados el jueves por selección de Francia, tras recuperarse de las lesiones que sufrían, con vistas al partido donde el equipo galo se enfrentará a Rumanía por la eliminatoria europea para el Mundial de 2010.

El conjunto, conformado por 22 jugadores, no incluye al mediocampista del Arsenal Samir Nasri, quien acaba de recuperarse de una lesión de rodilla.

Vieira y Ribery se habían perdido los dos primeros encuentros que su selección jugó por la eliminatoria en septiembre, la derrota 3-1 ante Austria en Viena y el triunfo 2-1 contra Serbia en París.

Vieira, ex capitán de los azules, sufrió una lesión de muslo a fines de mayo y no pudo participar en la Eurocopa 2008, aunque sí formó parte de la selección.

"Todos sabemos lo importante que es Patrick. Es uno de los mejores centrocampistas de Europa. Cuando juega bien, es indispensable para nosotros", dijo el seleccionador de Francia, Raymond Domenech.

El talentoso Ribery sufrió una lesión de tobillo jugando para su selección frente a Italia en junio en la Eurocopa.

"Tiene su velocidad, aunque todavía no puede jugar un partido entero", aclaró Domenech, quien necesita que sus deportistas obtengan un buen resultado para estar tranquilo y poner en peligro su puesto.

/Por Bertrand Boucey/