Viernes, 3 de Octubre de 2008

Un posible sicario asesinó al vendedor ambulante de Vinaròs por un ajuste cuentas

EFE ·03/10/2008 - 12:16h

EFE - La mujer, a la derecha, del vendedor ambulante de etnia gitana, identificado como M.S.S. y de 51 años de edad, que falleció ayer tras ser tiroteado en la localidad castellonense de Vinarós.

El vendedor ambulante asesinado ayer en Vinaròs cuando recogía su puesto callejero fue tiroteado, al parecer, por un sicario que vengaba la muerte de un hombre al que el vendedor podría haber matado hace años en Tarragona, según han informado a EFE fuentes de la Guardia Civil.

Estas fuentes han explicado que la principal línea de investigación abierta en estos momentos apunta a que el móvil del asesinato fue un "ajuste de cuentas" encargado al parecer a un sicario.

La Guardia Civil continúa buscando al supuesto asesino, quien ayer al mediodía se acercó a la víctima a cara descubierta y comenzó a tirotearle, alcanzándolo con cuatro balazos.

Fuentes de la Benemérita han explicado que numerosos testigos vieron cómo el hombre huyó en un turismo estacionado en las cercanías del mercadillo situado en la calle 29 de septiembre, detrás del colegio de San Sebastián.