Jueves, 2 de Octubre de 2008

Forlán avanza en su recuperación para jugar ante el Real Madrid

El uruguayo no podrá reaparecer este sábado contra el Barça, partido para el que también son baja Simao, Seitaridis y Pablo 

AGENCIAS ·02/10/2008 - 17:29h

El uruguayo Diego Forlán, delantero del Atlético de Madrid, ha dado hoy otro paso más en su recuperación de una rotura fibrilar, prevista para el derbi del próximo 19 de octubre contra el Real Madrid, al saltar al césped de la Ciudad Deportiva de Majadahonda para hacer carrera continua.

El ariete, que sufrió esa lesión hace dos semanas en el partido de la Liga de Campeones frente al PSV Eindhoven y que se ha perdido los últimos cuatro choques de su equipo (Recreativo, Getafe, Sevilla y Olympique de Marsella), todavía no estará recuperado para el encuentro del próximo sábado contra el Barcelona en el Camp Nou.

Otras tres bajas para el Camp Nou 

Para ese duelo también son baja el portugués Simao Sabrosa, que hoy continuó su rehabilitación de un esguince en la rodilla derecha con trabajo con los fisioterapeutas; el griego Giorgios Seitaridis y Pablo Ibáñez, estos dos últimos con sendas lesiones musculares desde el pasado domingo frente al Sevilla.

El portugués Maniche, ya prácticamente recuperado de la contusión lumbar sufrida hace una semana en Getafe y que disputó anoche 25 minutos contra el Olympique de Marsella, se ejercitó hoy en el gimnasio, aunque, en principio, estará listo para jugar contra el Barcelona.

En ese partido también estarán los argentinos Maxi Rodríguez y Sergio 'Kun' Agüero, que hoy trabajaron con los fisioterapeutas tras el cansancio acumulado en el último partido de Liga de Campeones, pero que estarán a disposición del entrenador mexicano Javier Aguirre para el choque del próximo sábado en el Camp Nou.

El técnico ultimará mañana la preparación de su equipo para ese partido, con un entrenamiento a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, desde las 10.00 horas.