Jueves, 2 de Octubre de 2008

Un hombre mata de cuatro disparos a un vendedor de Vinarós

El presunto homicida está siendo buscado por la Guardia Civil

EFE ·02/10/2008 - 17:12h

El vendedor ambulante que murió tiroteado este mediodía fue atacado, según los primeros testimonios recogidos por la Guardia Civil, por un hombre a cara descubierta que se le acercó y, sin mediar palabra, comenzó a disparar a la víctima, que recibió cuatro impactos de bala.

Según ha informado la Guardia Civil de Castellón, el autor del homicidio, que por el momento no ha sido detenido, huyó posteriormente en un turismo que estaban estacionado en las cercanías. Fuentes policiales han añadido que en la zona se han encontrado siete casquillos de bala.

Los medios sanitarios de urgencia no pudieron hacer nada por salvar la vida de la víctima, un hombre de etnia gitana, identificado como M.S.S. y de 51 años de edad, que en el momento del suceso se disponía a recoger su mercancía en el mercadillo que se celebra en la parte trasera del Colegio San Sebastián de la localidad castellonense.

A esa misma hora, otros vendedores recogían también sus puestos aunque todavía había gente comprando, por lo que la Guardia Civil ha podido obtener información de varios testigos.

Al lugar de los hechos se han trasladado agentes de la Guardia Civil, que mantienen acordonada la zona mientras se espera a que la juez encargada del caso decrete el secreto de sumario.