Jueves, 2 de Octubre de 2008

Del Bosque anunciará mañana la convocatoria para los partidos con Estonia y Bélgica

EFE ·02/10/2008 - 12:14h

EFE - El seleccionador nacional de fútbol, Vicente Del Bosque (2d), conversa con varios jugadores durante un entrenamiento de la selección.

El seleccionador español, Vicente Del Bosque, anunciará mañana, a las 13.00 horas en la Ciudad del Fútbol, la convocatoria para los próximos partidos de la fase de clasificación para el Mundial 2010 frente a Estonia y Bélgica, que se jugarán el día 11 en Tallin y el día 15 en Bruselas.

La Federación Española de Fútbol (RFEF) confirmó hoy que los internacionales se concentrarán a las 10.00 horas del martes 7 de octubre en la Ciudad del Fútbol, donde permanecerán hasta la tarde del jueves día 9 cuando emprenderán viaje hacia Tallin.

Estonia y España jugarán en la capital de Estonia dos días después, a las 21.45 horas en el estadio Le Coq Arena.

La selección se trasladará después desde Tallin hasta Bruselas, donde afrontará el segundo compromiso, el cuarto de la fase de clasificación para el Mundial de Sudáfrica 2010, contra Bélgica, previsto para las 20.45 horas del 15 de octubre en el estadio Rey Balduino.

Después de los dos primeros partidos de la fase de clasificación jugados en septiembre, en los que España ganó a Bosnia-Herzegovina (1-0) y a Armenia (4-0), la selección española lidera el grupo 5 con 6 puntos por delante de Turquía y de Bélgica, ambos con 4 puntos.