Jueves, 2 de Octubre de 2008

Playboy busca modelos para un especial de Wall Street

Reuters ·02/10/2008 - 08:14h

La revista Playboy está ofreciendo una nueva manera de perder hasta la camisa en Wall Street.

La revista de entretenimiento para adultos, famosa por sus fotografías de mujeres desnudas y lecciones sobre la vida urbana del soltero de oro, ha iniciado la búsqueda de modelos para posar en su próximo número especial "Mujeres de Wall Street".

A Playboy se le ocurrió la idea tras el inicio de la crisis global financiera, que ha vaporizado fortunas y ha golpeado con fuerza a Wall Street. El especial está previsto para la edición de febrero de 2009 de la revista mensual y para su página en Internet.

"Cuando las noticias son malas, esta puede ser una ocasión para hacer que la gente sonría proponiéndoles algo que dé un giro distinto a la situación", dijo Gary Cole, editor fotográfico de Playboy.

Playboy y Playboy.com han realizado habitualmente especiales como "Chicas de Olive Garden" y "Mujeres de Home Depot", pero en el pasado han aumentado su atención por ediciones relacionadas con noticias empresariales.

La revista publicó "Mujeres de Enron" y "Mujeres de WorldCom" después de los espectaculares fracasos de esas compañías. La revista publicó hace casi 20 años un especial "Mujeres de Wall Street".

Playboy busca mujeres que trabajen actualmente o estén retiradas del mundo financiero, y le interesan especialmente aquellas con experiencia en los puestos de mayor rango.

Las modelos deben trabajar para una institución financiera o haber trabajado recientemente para una, y demostrar que tienen 18 años como mínimo.

Playboy está recibiendo la información de candidatas en http://www.playboy.com/wallstreet.

/Por Robert MacMillan/.*.