Miércoles, 1 de Octubre de 2008

Agüero celebra partido cien con Atlético con otro gol

EFE ·01/10/2008 - 22:46h

EFE - El defensa checo del Atlético de Madrid, Tomas Ujfalusi (i) pelea un balón con el delantero senegalés Mamadou Niang, del Olympique de Marsella, durante el partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga de Campeones.

El argentino Sergio "Kun" Agüero cumplió hoy su partido número cien con la camiseta del Atlético de Madrid, anotando un gol, el primero de su equipo ante el Olympique de Marsella (2-1), con el que ha alcanzado un total de 41 desde que en el verano de 2006 fichase por el club rojiblanco.

El delantero volvió a ser fundamental en la victoria del Atlético en la máxima competición europea y celebró su centenario particular con un golazo cuando sólo se habían disputado tres minutos. Sin embargo, el argentino estuvo más gris en la segunda mitad, en la que acusó los muchos minutos acumulados en los partidos con el Atlético y con la selección argentina.

El "Kun" ha jugado con el Atlético 80 partidos de Liga y ha marcado 27 goles. Además, ha vestido la camiseta rojiblanca en doce ocasiones en competición europea (1 Intertoto, 1 fase previa de la UEFA, 7 Copa UEFA, 1 previa Liga de campeones y 2 en Liga de campeones), con once goles, y 8 partidos en Copa del Rey, con 3 goles.