Miércoles, 1 de Octubre de 2008

Muere por disparos una mujer y otra resulta herida en Alcantarilla (Murcia)

EFE ·01/10/2008 - 22:22h

EFE - Una mujer ha fallecido por un disparo hoy en Alcantarilla y otra ha resultado herida.

Una mujer ha fallecido hoy en Alcantarilla y otra ha resultado herida como consecuencia de los disparos producidos, al parecer, por un hombre que se dio a la fuga y que está siendo buscado por la Policía, informaron a EFE fuentes de la Delegación del Gobierno en Murcia.

Según el Centro de Coordinación de Emergencias de la Comunidad Autónoma, una persona avisó a las 20,30 horas al teléfono único "112" de que había encontrado en la calle Juan Romero Castillejo de Alcantarilla a una joven herida por un disparo en la cabeza, y que sangraba abundantemente.

Una ambulancia del Servicio Murciano de Salud llegó al lugar de los hechos y los sanitarios confirmaron la muerte de esta mujer, cuya identidad no ha trascendido, así como las heridas sufridas por la segunda víctima, que se encuentra ingresada en el hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.

A la hora de transmitir esta información, el presunto autor de los disparos no había sido localizado por la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación.