Miércoles, 1 de Octubre de 2008

Na Li sorprende a Serena Williams y Schnyder a Kuznetsova

EFE ·01/10/2008 - 22:09h

EFE - La tenista china Na Li celebra la victoria conseguida frente a la estadounidense Serena Williams en el partido del torneo de Stuttgart, en el Porsche Arena.

La china Na Li protagonizó una inesperada reacción y dio la vuelta al enfrentamiento que parecía tener perdido con la estadounidense Serena Williams, primera favorita y que terminó eliminada en su primer partido en Stuttgart.

La oriental, treinta del mundo y ganadora este año en Gold Coast, superó a su rival por 0-6, 6-1 y 6-4 y se situó en los cuartos de final del torneo, donde jugará con la vencedora del choque entre Nadia Petrova y la suiza Patty Schnyder, que dio la otra sorpresa de la sesión al imponerse a la rusa Svetlana Kuznetsova, quinta cabeza de serie, por 6-4, 4-6 y 7-5.

El empeño de Li terminó por desorientar a Serena, campeona del Abierto de Estados Unidos, que no fue capaz de prolongar su arrollador comienzo. Desapareció en la segunda manga y ya no pudo neutralizar el excelente nivel de la china.

La polaca Agnieszka Radwanska fue otra de las favoritas eliminada en la jornada. Octava cabeza de serie, cayó ante la bielorrusa Victoria Azarenka, también en cuartos de final, que jugará contra la rusa Elena Dementieva, cuarta, que batió a la austríaca Sybille Bammer, por 6-1 y 6-.