Miércoles, 1 de Octubre de 2008

Jesús Neira experimenta una ligera mejoría, aunque continúa en estado grave

El profesor está en coma desde el pasado 6 de agosto como consecuencia de las lesiones que sufrió al ser agredido por salir en defensa de una mujer

AGENCIAS ·01/10/2008 - 16:58h

Jesús Neira, el profesor universitario que está en coma desde el pasado 6 de agosto como consecuencia de las lesiones que sufrió al ser agredido por salir en defensa de una mujer , ha experimentado una ligera mejoría dentro de la gravedad de su estado.

Neira permacence sedado y conectado a ventilación mecánica en la Unidad de Recuperación del Hospital Universitario Puerta de Hierro Majadahonda.

Según el parte medico difundido hoy por el hospital, "ha presentado una ligera mejoría" y su estado "sigue siendo estable".

Neira, que fue trasladado el pasado domingo del Hospital Puerta de Hierro de Madrid hasta el nuevo centro de Majadahonda, empeoró el pasado fin de semana , cuando se le tuvieron que realizar varias transfusiones de sangre.

El docente se encuentra ingresado en la Unidad de Recuperación de este hospital desde el pasado 6 de agosto tras sufrir un derrame cerebral a consecuencia de la paliza que recibió a manos de Antonio Puerta, que permanece en prisión preventiva desde el 13 de agosto por un delito de intento de homicidio.

Teléfono de atención a las víctimas 016

Noticias Relacionadas