Miércoles, 1 de Octubre de 2008

La muerte de Paul Newman y la separación de Duques de Lugo, en las revistas

EFE ·01/10/2008 - 16:01h

EFE - El actor estadounidense Paul Newman, fallecido el pasado fin de semana, ocupa las portadas de las revistas del corazón esta semana.

La despedida al actor norteamericano Paul Newman, la separación de los Duques de Lugo y el bautizo de la hija de la actriz Paula Echevarría y del cantante David Bustamante son algunos de los temas que ocupan las portadas de las revistas de esta semana.

"Paul Newman, el último gran mito" es el titulo de la portada de "Semana", que sitúa sobre un primer plano del "actor de los ojos azules".

El resto de la portada está protagonizada por los Duques de Lugo, Carla Bruni "Estrella en Nueva York" y el actor conocido como El Duque, que enseña su casa de Madrid.

La revista "Lecturas" dedica su portada al bautizo de Daniela, la hija de Bustamante y Echevarría, al comunicado conjunto de los Duques de Lugo en el que desmienten haber pedido la nulidad y a despedir a Newman.

Además, destina una información a la relación de la duquesa de Alba con su primogénito con el título "Amenaza de tormenta en la casa de Alba".

"Hola" ofrece en exclusiva una entrevista a los actores Adrien Brody y Elsa Pataky y fotografías del "castillo de sus sueños", además de declaraciones de la Duquesa de Alba en las que asegura que está bien de salud y que no descarta casarse.

También presenta un amplio reportaje al viaje del presidente francés, Nicolás Sarkozy, y su esposa, Carla Bruni, a Nueva York, y a la boda del hijo de Jean-Marie Rossi en Marruecos.

En la primera plana, "Diez Minutos" ofrece la foto de la infanta Elena y asegura que se encuentra "en su peor momento" y "preocupada por la relación, cada vez más tensa, con Jaime de Marichalar".

El bautizo de Daniela y la recuperación de Fernando Gómez-Acebo, tras sufrir un problema pulmonar.

La revista "OK" recoge en exclusiva la "sorprendente reconciliación" en Ibiza de Salma Hayek y el padre de su hija, François-Henri Pinault.