Miércoles, 1 de Octubre de 2008

Un hombre agrede a su pareja con un bate de béisbol en Madrid y luego se suicida

EFE ·01/10/2008 - 12:20h

EFE - Vehículos de la Guardia Civil a la entrada de una urbanización madrileña, en uno de cuyos chalés un hombre de 65 años degolló el pasado 23 de septiembre presuntamente a su mujer, una alemana de 66 años, y posteriormente se ha entregado a la Guardia Civil.

Un hombre de 46 años y nacionalidad española agredió la pasada madrugada a su mujer con un bate de béisbol en su domicilio del barrio de Arturo Soria de Madrid, y posteriormente se suicidó tirándose desde un octavo piso del edificio, ha confirmado la Jefatura Superior de Policía.

El suceso ocurrió poco antes de las cuatro de la mañana, cuando una mujer llamó al 112 para comunicar que había sido agredida por su marido con un bate de béisbol en su domicilio, situado en un tercer piso del número 334 de la calle Arturo Soria.

Cuando la Policía Nacional llegó al domicilio corroboró que la mujer tenía heridas en la cabeza y buscó al supuesto agresor, José Manuel P.S., de 46 años, quien se había ido de la vivienda después de la agresión.

Los agentes le encontraron poco después muerto, entre un gran charco de sangre, en un patio interior del edificio. Los facultativos del Samur-Protección Civil que acudieron al lugar sólo pudieron confirmar su muerte, según ha explicado Emergencias Madrid.

Al parecer, según las primeras investigaciones, el hombre se suicidó precipitándose al vacío desde un octavo piso, desde una ventana de una de las escaleras de la mancomunidad.

La mujer, de 48 años, presentaba una herida en la cara y fue atendida por efectivos del SUMMA que la trasladaron al hospital Ramón y Cajal con un traumatismo facial leve, han confirmado a EFE fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112.