Miércoles, 1 de Octubre de 2008

Scholes, del Manchester United, dos meses inactivo

Reuters ·01/10/2008 - 09:12h

El centrocampista del Manchester United Paul Scholes se enfrenta con una larga baja por una lesión de rodilla sufrida durante la visita que su equipo hizo el martes al AaB Aalborg danés en Liga de Campeones.

Scholes debió abandonar el campo de juego en camilla a los 15 minutos y su técnico, el escocés Alex Ferguson, dijo que la lesión del experimentado centrocampista había empeñado la buena noche de su equipo, que ganó 3-0.

"Hay otros puntos a favor, pero perdimos a Paul Scholes y podría estar varias semanas sin jugar", declaró Ferguson al sitio de internet del United (www.manutd.com), que confirmó que el jugador podría ser baja por dos meses.

El ex centrocampista de la selección de Inglaterra ya había estado inactivo durante tres meses la temporada pasada, después de haberse sometido a una operación de rodilla.

El Manchester United, que contó con dos goles de su nueva incorporación, el búlgaro Dimitar Berbatov, también debió terminar el encuentro ante el Aalborg sin el delantero Wayne Rooney, quien sufrió una lesión de tobillo.

"Wayne sintió un dolor allí (en el tobillo) cuando recibió un balón y por eso lo sacamos inmediatamente. Tuvimos que pagar el precio por la victoria", dijo Ferguson.

El United, actual campeón de la Liga de Campeones y de la Liga Premier inglesa, visitará el sábado al Blackburn Rovers en la séptima jornada del torneo.*.