Miércoles, 1 de Octubre de 2008

Paris Hilton lanza nuevo sencillo y 'reality'

Reuters ·01/10/2008 - 08:46h

Paris Hilton está aumentando la expectación ante el estreno de su nuevo programa de televisión con la presentación de su nuevo sencillo, "My BFF", en el mismo día que MTV estrena su reality "Paris Hilton's My New BFF".

centrado en la búsqueda de un "nuevo mejor amigo para siempre" (Best Friend Forever, en inglés) que tenga estilo, sea leal y tenga la energía para mantener el acelerado estilo de vida Hilton - inspiró la canción tecno que Hilton dijo escribió con su novio, Benji Madden, del grupo de rock Good Charlotte.

"¿Podrías ser el que quiero? ¿Podrías ser el que necesito?", canta la famosa en "My BFF". "Toda mi vida, no sabes que he estado esperando (...) a mi mejor amigo", continúa la canción, que será la melodía central del programa.

ambos homosexuales - para competir por el honor de ser el mejor amigo de Hilton, acompañándole a sus eventos sociales, mientras eluden y cortejan a los paparazzi.

Los concursantes ingresan en un mundo rosa y resplandeciente con desafíos que van desde cambios de apariencia y maquillaje hasta afrontar maletas perdidas, jets privados y tener un aspecto atractivo en una montaña rusa.

Al final de cada uno de los 10 capítulos, un participante es despedido por Hilton con la frase "TTYN" (Talk To You Never, en inglés), no te hablaré jamás, parte de la cultura de los mensajes de texto de los teléfonos móviles.

Hilton, de 27 años, dijo que la lealtad era clave en sus amistades, tanto en la vida real como en la serie. "Busco a alguien en quien pueda confiar, alguien cuya amistad sea por la razón correcta", comentó Hilton a Reuters.

"Muchas chicas quieren fotografiarse junto a mí. Se emocionan tanto cuando nos rodean los paparazzi y ponen los brazos alrededor mío. No me gustan los amigos que quieren usar a sus amistades así", añadió.

Hilton agregó que ha comenzado una verdadera amistad fuera de la pantalla con quien ganó el reality show, pero que mantendrá el nombre en secreto hasta que la serie termine en diciembre.

Actualmente, Hilton está trabajando en una segunda temporada de "My New BFF", esta vez ambientada en Londres.

El nuevo sencillo es el primero de su segundo álbum, que saldrá a la venta a finales de año. Esto se suma al negocio de perfumes, ropa, zapatos, ropa de perros, películas y series de televisión que Hilton ha construido en los últimos 10 años vendiendo su imagen.

/Por Jill Serjeant/