Miércoles, 1 de Octubre de 2008

Muere una pareja aplastada por la caja de un camión que volcó en Cerceda, Madrid

EFE ·01/10/2008 - 09:53h

EFE - Un grupo de bomberos del parque de Alcalá de Henares, trabaja para sacar de un camión cisterna el cuerpo atrapado sin vida del conductor de un vehículo el pasado mes de agosto.

Un hombre y una mujer, ambos de unos 40 años, han fallecido en un accidente de tráfico ocurrido sobre las ocho de esta mañana cuando, por causas que se desconocen, un camión volcó y la caja aplastó el turismo en el que viajaban los fallecidos, ha informado a EFE Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El accidente se produjo en el kilómetro 45 de la carretera M-607 (carretera de Colmenar), en una recta, a su paso por el término municipal de Cerceda.

Al parecer, el conductor del camión, un joven de 24 años que tuvo que ser atendido de una crisis de ansiedad tras el accidente, perdió el control del vehículo de gran tonelaje y no pudo evitar que volcara en la calzada, justo en el momento en el que una pareja circulaba en sentido contrario dentro de su turismo.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron los bomberos de la Comunidad y efectivos médicos del Summa, que sólo pudieron certificar la muerte de los dos ocupantes del coche, que se produjo en el acto.

Según el portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112, en el momento del accidente, las 8,15 horas de la mañana, el sol deslumbraba a los conductores que venían en sentido contrario al que llevaba el conductor del camión, a quien el sol le daba de espaldas.