Miércoles, 1 de Octubre de 2008

Senna da la victoria por 1-0 al Villarreal frente al Celtic

Reuters ·01/10/2008 - 06:15h

El capitán del Villarreal, Marcos Senna, concretó un gol de falta magnífico en el segundo tiempo para dar al conjunto de Castellón una victoria por la mínima contra el Celtic en el encuentro del Grupo E de la Liga de Campeones disputado en el estadio de El Madrigal.

El centrocampista ejecutó el disparo desde la izquierda, aproximadamente a 25 metros del arco rival, y la pelota se incrustó en el ángulo izquierdo pese al esfuerzo del portero Artur Boroc.

El Celtic reaccionó y presionó a su rival, y su delantero griego Georgios Samaras tuvo la mejor opción en el primer tiempo cuando lanzó un balón a sólo siete metros de la portería de Diego López.

El Villarreal tuvo más la pelota que el Celtic y manejó el ritmo de juego durante la mayor parte del encuentro, e incluso pudo haber aumentado su ventaja sobre el final, pero Joseba Llorente encontró una buena respuesta en las manos de Boroc.

El conjunto que dirige el chileno Manuel Pellegrini suma así cuatro puntos en dos partidos, mientras que los escoceses se quedan con uno. El Celtic ha perdido 17 de sus 18 encuentros disputados fuera de casa en Champions.