Miércoles, 1 de Octubre de 2008

El Real Madrid se impone a un enérgico Zenit por 2-1

Reuters ·01/10/2008 - 06:07h

El Real Madrid marcó dos goles en la primera mitad del partido para imponerse el martes a un envalentonado Zenit de San Petersburgo por 2-1 en la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Un gol en propia meta del defensa ruso Tomás Hubocan y un oportunista tanto de Ruud van Nistelrooy dio a los nueve veces campeones de Europa su segunda victoria consecutiva en el Grupo H.

El internacional portugués Danny, el fichaje récord del Zenit por 30 millones de euros el mes pasado, marcó para los campeones rusos en el minuto 25 pero el equipo local desperdició después del descanso numerosas ocasiones de gol.

Los actuales campeones de la Copa de la UEFA, en su debut en la Liga de Campeones, buscan aún anotar sus primeros puntos en la competición después de perder por 1-0 ante la Juventus en el primer partido del torneo hace dos semanas.

En la segunda parte dominaro el encuentro, pero no lograron rematar ninguna oportunidad. Su estrella Andrei Arshavin tuvo la mejor ocasión a 10 minutos del final, cuando su tiro dio en el palo.

"Es solo culpa nuestra", dijo a la televisión rusa. "Tuvimos muchas ocasiones, pero no pudimos aprovecharlas, mientras que el Madrid sí lo hizo. Probablemente su mejor clase marcó la diferencia".