Miércoles, 1 de Octubre de 2008

Tres heridos muy graves en un incendio en la Cañada Real Medina de Madrid

El incendio, cuyas causas se desconocen, se originó en el número 30, en un local habilitado como vivienda por dos hombres y una mujer, todos ellos de raza negra 

EFE ·01/10/2008 - 07:53h

EFE - Los bomberos durante las labores de extinción de un incendio de chabolas.

Un incendio ocurrido poco antes de las siete de esta mañana en una infravivienda de la Cañada Real Medina de Madrid, en la M-203 a la altura del kilómetro 6, ha ocasionado quemaduras muy graves a las tres personas que se encontraban en su interior.

Según han indicado fuentes de Emergencias Madrid, el incendio, cuyas causas se desconocen, se originó en el número 30 del poblado de la Cañada Real Medina, en un local habilitado como vivienda por dos hombres y una mujer, todos ellos de raza negra.

El incendio, de pequeñas dimensiones, fue sofocado "rápidamente" 

El incendio, de pequeñas dimensiones, fue sofocado "rápidamente" por los bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que encontraron fuera de la vivienda a sus tres habitantes, a los que los equipos médicos del SAMUR-Protección Civil estabilizaron e intubaron antes de ser trasladados a centros hospitalarios.

Según las mismas fuentes, los tres heridos presentaban quemaduras de segundo grado en la cara, el tórax y los brazos, así como quemaduras inhalatorias -internas- e intoxicación por el humo aspirado.