Archivo de Público
Domingo, 11 de Noviembre de 2007

Aguirre: "El Almería ha jugado al pelotazo"

EFE ·11/11/2007 - 20:38h

EFE - El delantero del Almería SAD, Alvaro Negredo, se lamenta de una ocasión fallida, durante el partido, correspondiente a la duodécima jornada de Liga de Primera División, que el club andaluz ha disputado contra el Atlético de Madrid, en el Estadio Mediterráneo de Almería.

El entrenador del Atlético de Madrid, Javier Aguirre, dijo que "el Almería ha jugado al pelotazo, con el fútbol por las bandas y tratando de destruir el juego con faltas".

El técnico mexicano explicó que el rival andaluz tiene muy trabajadas las acciones a balón parado y avisó de que "si en casa juega así y da la imagen que dio en el Nou Camp o ante el Real Madrid, le cambiará la fortuna y se irá enganchando a la zona noble"

Aguirre lamentó la falta de ocasiones de su conjunto y opinó que "no ha sido nuestro mejor partido, pero creo que el resultado es justo".

Por otra parte, el entrenador de la UD Almería, Unay Emeri destacó el buen hacer de su equipo y se lamentó de las ocasiones falladas.

"Estamos satisfechos y lo estamos porque el camino es el correcto; el objetivo máximo y verdadero son los puntos, pero el equipo está haciendo lo suficiente y más como para merecer la victoria. El camino por el que estamos pasando es el correcto independientemente del sistema", declaró el técnico del conjunto almeriense.