El joven muerto en el metro de Legazpi tenía 16 años y era hijo único

EFE - Vista de la boca de metro de Legazpi que permanece acordonada después de que hoy haya muerto un joven de 20 años al sufrir varias heridas de arma blanca y al menos ocho jóvenes hayan resultado heridos, uno de ellos de gravedad, tras un enfrentamiento entre bandas de distinto signo político ocurrido hoy a las 12.00 horas.
El joven fallecido esta mañana en el enfrentamiento en el metro de Legazpi tenía 16 años, era hijo único y vivía con su madre y su abuela en el barrio de Vallecas.
La madre y la abuela se han desplazado esta tarde al Instituto Anatómico Forense, donde han permanecido aproximadamente desde las cinco y media hasta las siete menos cuarto de la tarde para identificar al cadáver.
Vecinos del barrio de Vallecas fueron a recoger a las dos mujeres al Instituto Anatómico Forense y uno de ellos explicó a Efe que el joven fallecido "no se metía en líos" y lo que ocurrió fue que "estaba en el sitio equivocado en el momento equivocado".
"Era hijo único y vivía con su madre y su abuela en el barrio de Vallecas", agregó el vecino.
"No pertenecía a ninguna asociación ni militaba en ningún grupo", añadió.
Dos psicólogas del Samur atendían a la abuela y a la madre, que se encontraban muy afectadas por lo ocurrido.