Archivo de Público
Domingo, 11 de Noviembre de 2007

Detenido el presunto autor del apuñalamiento del joven muerto en Legazpi

EFE ·11/11/2007 - 15:05h

EFE - Un joven de 20 años ha muerto al sufrir varias heridas de arma blanca y otros dos ha resultado heridos graves en un enfrentamiento entre bandas ocurrido hoy en la estación de metro madrileña de Legazpi.

La Policía Local ha detenido al presunto autor del apuñalamiento del joven muerto hoy en un enfrentamiento entre dos bandas en la estación de metro de Legazpi.

El consejero de Justicia de la Comunidad de Madrid, Alfredo Prada, informó en declaraciones a Efe de que la Policía Local procedió a la inmediata identificación del presunto autor de la muerte del joven, ya que se trata de uno de los heridos que se encuentran hospitalizados.

El joven fue detenido "inmediatamente" con la intención de que preste declaración lo antes posible en comisaría y pase a disposición judicial "en breve espacio de tiempo", agregó.

El consejero informó también de que entre los heridos se encuentra un menor, según información de la Delegación del Gobierno.

Indicó también que el cuerpo del fallecido, un joven de 20 años de edad, ingresó en el Instituto Anatómico Forense pasadas las cuatro de la tarde.

Prada condenó este "lamentable suceso", que "rompe la convivencia pacífica en Madrid, que es una ciudad abierta y solidaria, donde todo el mundo puede defender sus ideas con la palabra".