Archivo de Público
Domingo, 11 de Noviembre de 2007

Un muerto en una refriega entre hinchas de fútbol en Italia

EFE ·11/11/2007 - 16:31h

EFE - Una joven, que sería seguidor del club italiano Lazio, murió hoy en una refriega entre hinchas de fútbol en un área de servicio en la autopista A1, cerca de la localidad de Arezzo.

Una joven, que sería seguidor del club italiano Lazio, murió hoy en una refriega entre hinchas de fútbol en un área de servicio en la autopista A1, cerca de la localidad de Arezzo.

Aunque aún no se ha establecido la dinámica de lo sucedido, la víctima habría sido alcanzada en el cuello por un disparo, según la agencia italiana Ansa.

Los hechos se produjeron en el área de servicio de Baria al Pino, donde se habrían enfrentado hinchas del Lazio con los del Juventus de Turín.

La víctima sería un joven romano de 26 años que se dirigía, junto a otros hinchas, en automóvil a Milán para presenciar el partido entre el Lazio y el Inter.

El presidente de la Federación Italiana de Fútbol, Giancarlo Abete, y el de la Liga de Fútbol, Antonio Matarrese, están evaluando, con el ministro del Interior, Giuliano Amato, la posibilidad de retrasar el partido previsto hoy entre la Inter y el Lazio, indicó Ansa.