Archivo de Público
Domingo, 11 de Noviembre de 2007

Albelda dice que antes esto no era un cachondeo

EFE ·11/11/2007 - 16:01h

EFE - El capitán del Valencia, David Albelda, afirmó tras la victoria de su equipo por 3-0 ante el Murcia, con la que se ha interrumpido una racha de resultados adversos para el equipo de Mestalla, que "antes esto no era un cahondeo".

El capitán del Valencia, David Albelda, afirmó tras la victoria de su equipo por 3-0 ante el Murcia, con la que se ha interrumpido una racha de resultados adversos para el equipo de Mestalla, que "antes esto no era un cahondeo".

Albelda se pronunció en estos términos tras la primera victoria del Valencia con el nuevo entrenador, Ronald Koeman, en el banquillo del equipo.

El técnico holandés fue presentado como entrenador del Valencia el pasado día 2, tras haber sido destituido Quique Sánchez Flores en la madrugada del día 29 de octubre.

"Tenemos la sensación de que el trabajo ha estado bien hecho, de que el equipo ha tomado aire y de que, aunque todavía es pronto, se empieza a ver la mano del entrenador", agregó Albelda, quien también destacó que existe una gran diferencia entre marcad primero o recibir antes un gol.

"El equipo siempre ha estado unido y no se puede decir que esto era antes un cachondeo", insistió Albelda, quien es consciente de que el proceso de cambio de las cosas es difícil.

Para Albelda, mantener la portería a cero también da buenas sensaciones, "aunque no se puede pensar que por haber ganado por 3-0 al Murcia vayamos a ganar la Liga", dijo.