Archivo de Público
Domingo, 11 de Noviembre de 2007

Tommy Robredo, a la espera de su oportunidad

EFE ·11/11/2007 - 10:30h

EFE - El español David Ferrer saluda al público tras vencer al serbio Novak Djokovic, número tres del mundo, en el partido de primera ronda de la Copa Masters de tenis de Shanghai. Ferrer ganó por por 6-4 y 6-4.

El español Tommy Robredo figura este año como primer reserva de la Copa Masters, a la espera de que algún jugador sea baja a última hora, y mañana lunes puede ser un día decisivo para él.

El estadounidense Andy Roddick y el ruso Nikolay Davydenko se enfrentan en el primer partido individual de la jornada, a partir de las (08:00 hora española, 07:00 gmt) y es clave para el futuro de Robredo en el torneo, puesto que hay muchos rumores en los vestuarios de los jugadores que apuntan que si Roddick, con problemas en la rodilla desde su ultimo encuentro de Copa Davis contra Suecia, pierde, abandonaría la competición, y Tommy podría entrar en su lugar.

Robredo participó el pasado año en la Copa Masters y ganó un solo partido, al estadounidense James Blake, finalista luego contra el suizo Roger Federer.