Archivo de Público
Sábado, 10 de Noviembre de 2007

Henin: "Tuve un poco de miedo porque perdí la intensidad"

EFE ·10/11/2007 - 17:51h

EFE - La tenista rusa Maria Sharapova devuelve una bola a su compatriota Anna Chakvetadze, a quien ha ganado por 6-2 y 6-2 el partido de semifinales del Masters Femenino de Tenis que han disputado en la pista central del Pabellón Telefónica Arena de Madrid.

La belga Justine Henin, que hoy se clasificó para la final del Masters Femenino de tenis al derrotar a la serbia Ana Ivanovic (6-4 y 6-4), aseguró que tuvo "un poco de miedo" porque perdió "la intensidad" en el segundo set, cuando se dejó empatar -a tres juegos- cuando lo tenía encarrilado.

"El comienzo fue difícil -2 a 0 en contra-, pero después reaccioné muy bien y luego pude respirar un poco. Pero tuve un poco de miedo porque perdí la intensidad. Pude recuperarme y estoy contenta por haber llegado a la final. Las ganas de estar en la final estaban muy presentes en mí", dijo la número uno del mundo.

La belga destacó que no le preocupa el hecho de haber cometido nueve dobles faltas en el partido: "Me da igual si hago muchas dobles faltas, yo juego para obtener puntos ganadores", declaró.

Sobre la final de mañana, Henin señaló que su duelo ante la rusa Maria Sharapova será "equilibrado", y que la siberiana "ha vuelto a su mejor nivel".