Archivo de Público
Sábado, 10 de Noviembre de 2007

Djokovic dice que entre Sharapova y él no hay nada

EFE ·10/11/2007 - 19:12h

EFE - El serbio Novak Djokovic (i) firma autógrafos a su llegada a la ceremonia de inauguración del Copa Masters de Tenis, en Shanghai, China. El evento deportivo da inicio el 11 de noviembre y finaliza el 18.

El serbio Novak Djokovic, uno de los cuatro debutantes este año en la Copa Masters de Shanghai, conocido por sus imitaciones de jugadores y jugadoras, entre las que se encuentra la rusa Sharapova, señaló hoy en tono de broma que entre María y él no hay nada.

"Ella es especial", comentó Djokovic siguiendo la broma a un periodista chino, "pero sólo somos amigos, no hay nada entre nosotros dos".

Mientras ofrecía sus impresiones después de la presentación de los jugadores, que tuvo lugar hoy en el Museo de las Ciencias y Tecnología , el estadounidense Andy Roddick, uno de los que Novak imita a la perfección, pasó por detrás y le dijo: "Nole", ¿quieres que te imite en una conferencia de prensa?", a lo que Djokovic contestó: "no hay problema, me basto por mi mismo".

Más serio ya, Djokovic señaló, a pregunta de EFE, que no estaba frustrado por no haber podido culminar uno de sus objetivos este año, finalizar en el segundo puesto de la clasificación mundial. "Era algo que me hacía mucha ilusión y por lo que he luchado mucho, pero al final no ha podido ser, no obstante es sin duda el objetivo del próximo año", respondió.

También se refirió al asunto de los partidos amañados en tenis, y de inmediato su gesto cambió, pues hay rumores de que su nombre aparece en alguna conversación al respecto.

"Escuché que hay gente que dice que se han aproximado a mi para que yo jugase en San Petersburgo, y luego intentar algo, y es mentira porque nadie lo hizo, y nunca lo han hecho, jamás", comentó