Soler revela un pacto de no agresión con el Real Madrid y con el Barca sobre jugadores

EFE - El presidente del Valencia CF, Juan Soler (centro), junto a los vicepresidentes, Enrique Lucas (izqda) y Agustin Morera, esta mañana antes del comienzo de la junta general ordinaria de accionistas del club en la que se debate y vota, entre otros temas, el presupuesto de ingresos y gastos para el ejercicio 2007-2008.
Juan Bautista Soler, presidente del Valencia, desveló hoy que su club mantiene un pacto de no agresión con el Real Madrid y el Barcelona para no intentar el fichaje de jugadores de sus respectivas plantillas sin que antes haya habido una comunicación previa entre los presidentes.
El dirigente valencianista reveló este detalle al explicar que el Real Madrid se interesó por el fichaje del internacional valencianista David Silva, pero que el Valencia contestó que era un jugador que no estaba en venta.
"Fue en una conversación que mantuve con Ramón Calderón cuando visitamos al Real Madrid y comimos en la ciudad deportiva, en Valdebebas. Me hizo la pregunta porque entonces había surgido en los medios de comunicación el interés por fichar a Villa, pero me dijo que nunca habían tenido interés en Villa y que en quien se habían fijado era en Silva", explicó.
"Tenemos una relación de palabra con el Barcelona y con el Real Madrid de no tocarnos jugadores sin haber hablado antes los presidentes, por eso Calderón, cuando le dije que de Silva no íbamos a hablar, me dijo que no me preocupara y que el Real Madrid cerraba las puertas en este tema", agregó.