Miércoles, 1 de Octubre de 2008

¿Saldrá Lucas con vida de esta?

'Los hombres de Paco' concluyen este miércoles su quinta temporada 

PÚBLICO.ES / EFE ·01/10/2008 - 08:00h

ANTENA 3 - Por fin, la boda entre Sara y Lucas. La cadena promete que será muy emotiva.

Los muertos pueden volver de sus tumbas, pero las temporadas siguen teniendo que concluir. Por eso Antena 3 TV despide hoy una de sus series estrella, Los hombres de Paco. La quinta tanda de episodios puede acabar con un muerto, una boda, o quizá con ambos.

Desde su estreno, Los hombres de Paco ha cosechado grandes niveles de audiencia, y en esta última temporada, la popular serie ha logrado una cuota media del 18,8%, es decir, más de tres millones de espectadores de promedio.

El capítulo de mañana, Tiroteo nupcial, debería acabar con el Kaiser detenido y Sara y Lucas celebrando su boda pero los problemas que irán surgiendo a lo largo del episodio harán improbable que acabe con un final feliz.

No estaba muerto 

La trama es la siguiente: Paco sabe dónde va a actuar el Kaiser y tiene un plan para evitar el robo del siglo.

Don Lorenzo le da permiso para actuar, mientras, Lucas aprovecha la reunión para revelar que está vivo, explicar lo que le sucedió y anunciar a sus compañeros que ese mismo día va a casarse con Sara. El personaje, interpretado por Hugo Silva, pareció morir en una explosión varios capítulos atrás, justo antes del parón veraniego.

Justo cuando la Comandante Salgado parece dispuesta a aceptar que Lucas está muerto, Mariano -traicionado por su amor hacia ella- le confiesa que su amigo sigue vivo y le proporciona todo la información sobre sus planes de detener al Kaiser...

Para acabar de complicarlo, Allison y Arrieta localizan a Sara y se dirigen al motel en el que se esconde para asesinarla mientras que ella prepara el gran momento de su boda con Lucas.