Rajoy asegura que las cosas en Caja Madrid se harán "como Dios manda"
El líder del PP niega que haya una operación de la Comunidad de Madrid para apartar a Miguel Blesa de la Presidencia de la entidad
El líder del PP, Mariano Rajoy, ha negado hoy que haya una operación de la Comunidad de Madrid para apartar a Miguel Blesa de la Presidencia de Caja Madrid y ha garantzado que, en lo que de él dependa, "las cosas se harán como Dios manda".
En un desayuno informativo organizado por Europa Press, Rajoy ha recalcado que no le "consta" que exista una operación de la Comunidad de Madrid, que preside Esperanza Aguirre, para apartar a Blesa del control de Caja Madrid, cuyo consejo de administración debe renovarse en mayo de 2009.
"¿Usted cree que entre mis muchas competencias está nombrar al presidente de Caja Madrid?", ha preguntado Rajoy de forma irónica, antes de recordar que se trata de una entidad financiera muy importnte. "Las cosas hay que tomárselas muy en serio", ha dicho.
"De lo que de mi dependa las cosas se harán como Dios manda y deben hacerse en defensa de la sensatez, de la seriedad y del sentido común", ha subrayado el presidente del PP en presencia del propio Blesa, que ha asistido al desayuno.