Archivo de Público
Sábado, 10 de Noviembre de 2007

Aguirre no se plantea hacer fichajes en el mercado de invierno

El técnico del Atlético dice que"con la vuelta de Motta, Miguel de las Cuevas, Valera y esperando a Mista, el equipo está completo".

EFE ·10/11/2007 - 16:16h

EFE - El potencial goleador y la debilidad defensiva del Atlético de Madrid, con once tantos a favor y diez en contra en sus últimos cuatro partidos, afrontarán mañana un nuevo examen en su visita a Almería, donde espera un rival en crisis, tras tres derrotas consecutivas y a un punto de la zona de descenso. En la imagen, el jugador del Atlético de Madrid, Luis García.

El mexicano Javier Aguirre, entrenador del Atlético de Madrid, no se plantea hacer nuevos fichajes en el próximo mercado de invierno, según declaró el propio técnico, que afirmó que no le "falta nada" al equipo, diseñado en verano para entrar en los puestos de Liga de Campeones.

"No me lo planteo (fichar en diciembre). Con la vuelta de Motta, Miguel de las Cuevas, Valera y esperando a Mista, el equipo está completo. Son 24 jugadores. Yo creo que son suficientes para afrontar UEFA, Copa y Liga. Luego a ver qué nos dice de aquí al final, pero en principio no nos lo planteamos", explicó.