La policía impide a Benazir Bhutto reunirse con el ex presidente del Supremo

EFE - La Policía paquistaní evitó hoy que la ex primera ministra Benazir Bhutto se reuniera con el que hasta hace una semana era el presidente del Tribunal Supremo, Iftikhar Chaudhry, bajo arresto domiciliario tras la declaración del estado de excepción. En la imagen, la ex primera ministra se dirige a sus seguidores antes de su arresto domiciliario.
La Policía paquistaní evitó hoy que la ex primera ministra Benazir Bhutto se reuniera con el que hasta hace una semana era el presidente del Tribunal Supremo, Iftikhar Chaudhry, bajo arresto domiciliario tras la declaración del estado de excepción.
Los agentes impidieron que Bhutto acudiera a la residencia en Islamabad del magistrado, según el canal privado "Dawn".
"Chaudhry es todavía el presidente del Tribunal Supremo", proclamó Bhutto, que también pasó la jornada de ayer bajo arresto domiciliario, aunque hoy ya goza de libertad de movimientos.
El ex jefe del Supremo rechazó renovar su cargo jurando ante el presidente del país, Pervez Musharraf, después de que éste declarase el estado de excepción, motivo por el que Chaudhry permanece incomunicado en su residencia.
La oposición liberal se ha aglutinado en torno a Chaudhry, que ha mantenido un pulso político con Musharraf a lo largo de este año.