Viernes, 9 de Noviembre de 2007

Senna: "Nunca perdí la esperanza y es una gran ilusión volver a la selección"

EFE ·09/11/2007 - 15:06h

EFE - El técnico de la selección nacional de fútbol, Luis Aragonés, anunció la lista de convocados para los partidos de la Eurocopa contra Suecia e Irlanda del Norte, hoy en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).

Marcos Senna, centrocampista del Villarreal, comentó tras conocer que ha sido incluido en la lista de convocados del seleccionador nacional Luis Aragonés, que nunca había perdido la esperanza de volver a ser incluido en la misma y aseguró que ser internacional otra vez le ilusiona mucho.

"Estoy muy contento porque para mí es una gran ilusión poder volver a la selección. Nunca he perdido la esperanza y siempre que sale la convocatoria estoy pendiente de ella y esta vez he vuelto a entrar en ella", explicó.

El centrocampista hispano-brasileño reconoció que se enteró de su convocatoria por internet esta mañana en el hotel de Valencia en el que estaba concentrado con su equipo, tras regresar de la República Checa, donde ayer jugaron un partido de Copa de la UEFA.

"Es una gran motivación volver a la selección porque es bueno para mí y para mi familia. Siempre espero la llamada. Ahora me encontraba en un buen momento, tanto yo como mi equipo, y tenía esperanzas e ilusión de que esta vez podía tocarme", comentó.

Respecto a los dos compromisos que debe afrontar la selección ante Suecia e Irlanda del Norte, Senna señaló que ambos son importantes y que España no saldrá a especular en ninguno a pesar de tener encarrilada la clasificación para la fase final de la Eurocopa.