Archivo de Público
Viernes, 9 de Noviembre de 2007

Dos muertos en un choque frontal entre dos coches en Pozalmuro

EFE ·09/11/2007 - 20:01h

EFE - Estado en el que ha quedado el coche siniestrado hoy en un accidente ocurrido este mediodía en el kilómetro 121 de la carretera nacional 122 (Zaragoza-Portugal), en el término municipal de Pozalmuro, en el que han fallecido dos personas tras un choque frontal entre dos turismos.

Dos personas han muerto hoy en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera nacional 122, en el término municipal de Pozalmuro (Soria), al chocar frontalmente dos automóviles, han informado fuentes de la Guardia Civil.

El siniestro se ha producido sobre las 13:40 horas en el kilómetro 121 de la carretera nacional 122 (Zaragoza-Portugal), en el término municipal de Pozalmuro, pueblo de la sierra del Madero.

Dos vehículos, un Renault Clío matriculado en Madrid y un Audi matriculado en Bilbao, han colisionado frontalmente y dos personas, cuya identidad no ha sido facilitada, han fallecido.

Además, según los datos de la Guardia Civil, una persona ha resaltado herida grave.

Efectivos del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Soria se personaron en lugar del suceso para garantizar la seguridad vial e instruir las primeras diligencias.